Desde:

Hacia:

Redondo Sencillo
Mar
Sep 2014
calendario
Mar
Sep 2014
calendario



MAYAir

Bienvenido a MAYAir, la aerolínea mexicana que conecta el sureste de México con vuelos en los siguientes destinos: Cancún, Cozumel, Mérida, Villahermosa y Veracruz. Descubra las mejores tarifas y reserve boletos de avión en línea a los principales destinos del Mundo Maya.

Destino: Mérida, Ciudad

Gran Real Yucatán

Sólo Habitación

Este es un elegante hotel de 73 habitaciones ubicado en el centro de Mérida, a unos pasos de la plaza principal y a corta distancia del Paseo Montejo. La sección principal del hotel Gran Real Yucatán fue una casona del siglo 19, y ha sido restaurada para ubicar el bar, el centro de negocios, el restaurante, y las salas de estar.

Más Información | Galería



Desde:  3,717 MXN*



Destino: Mérida, Ciudad

El Conquistador

Plan Europeo,Desayuno Americano

Cómodo, tradicional y excelentemente ubicado son algunos de los muchos beneficios que el hotel Conquistador de Mérida ofrece a los huéspedes que de negocios y de placer visitan la ciudad blanca.

Más Información | Galería



Desde:  3,646 MXN*



Destino: Cozumel, Playa

El Cozumeleño Beach Resort

Todo Incluido

Descubra las bellezas naturales de la Isla más grande de México; Cozumel y disfrute de una estancia relajada y divertida en El Cozumeleño Beach Resort.

Más Información | Galería



Desde:  2,561 MXN*



Destino: Cozumel, Playa

Hotel Cozumel and Resort

Solo Habitación,Todo Incluido

El Hotel Cozumel & Resort se localiza en la isla de Cozumel a muy corta distancia del centro donde se ubican los principales restaurantes, bares y área comercial.

Más Información | Galería



Desde:  2,474 MXN*